EMPRESAS

 
 
En Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, trabajamos desde mayo del 2004 en el Perú, logrando a la fecha contar con la confianza de más de 2.500 empresas clientes que benefician a más de 200,000 trabajadores mensualmente con nuestras soluciones de vales y/o tarjetas a nivel nacional. 
 
Nuestra misión y nuestro principal objetivo es Mejorar la Calidad de Vida, con una amplia gama de soluciones que ayudan a sus colaboradores, promoviendo el equilibrio entre vida personal y profesional, reconociendo sus esfuerzos, generando un impacto positivo en la motivación y contribuyendo a optimizar la eficiencia de las empresas.
 
Nuestro valor agregado es nuestra oferta global: Diseñar, Gestionar e Implementar una variedad de  soluciones de motivación que van desde Beneficios para Empleados hasta programas de Incentivos y Reconocimiento que le ayudarán a generar mayor productividad al interior de su empresa, al contar con personas motivadas y comprometidas.
 
Nuestros gestores comerciales pondrán a su disposición soluciones innovadoras, fáciles de implementar y económicas, que ayudan a las compañías a aumentar la satisfacción, motivación y compromiso de sus colaboradores, apoyando al mismo tiempo los retos de gestión humana, mejorando la calidad de los procesos, la eficiencia y la productividad.
 
¿Ya es cliente Sodexo?
¿Ya es cliente Sodexo?

Contáctese con nosotros y conozca nuestras soluciones

Ingresa a nuestro Blog
CONTÁCTENOS
Línea de atención Lima (01) 513-2800
Experiencia con Sodexo
Testimonio de cliente

Hace dos años trabajamos con Sodexo dándoles a nuestros 400 colaboradores la tarjeta electrónica, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y buscando el bienestar tanto de ellos como de sus familias . Hasta la fecha es un socio estratégico que cumple puntualmente con todo y nos da un servicio de calidad.

Augusto Eguiguren Gerente de Gestión Humana Marsa

Encuentre una soluciónContamos con soluciones a la medida de sus necesidades