BENEFICIARIOS

 
Sodexo ofrece una amplia gama de soluciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, promoviendo equilibrio entre su vida laboral y personal, reconociendo su trabajo dentro de las empresas.
 
Nuestros clientes conocen la importancia de mantener a sus colaboradores motivados. Por ello, Sodexo desarrolla beneficios innovadores para mejorar la calidad de vida y el performance de los trabajadores.
 
Además es importante reconocer el compromiso de los colaboradores en su día a día, en fechas especiales y por cumplimiento de metas y objetivos. Sodexo  cuenta con productos que reconocen el compromiso del colaborador dándoles la libertad de elegir el regalo que más necesiten o deseen, de acuerdo a su gusto personal.
 
Al ser beneficiario de nuestros productos, tienes acceso a nuestro Programa de Beneficios Sodexo Club, que te ofrece beneficios y descuentos exclusivos por ser usuarios de nuestros vales y tarjetas Sodexo en miles de establecimientos a nivel nacional. Aquí podrás: 
 
1. Promociones y descuentos.
2. Participar de exclusivos sorteos.
3. Conocer nuestra red de asociados para usar tus productos.
4. Consultar tu saldos. 
5. Encontrar videos y ecomendaciones
 
Asimismo, contamos con el programa Vivir Bien el cual fue desarrollado para tu bienestar, en él podrás encontrarás tips de alimentación, videos de establecimientos saludables y artículos de interés para mejorar tu calidad de vida. 
 

Empieza a disfrutar los beneficios exclusivos que tenemos para ti aquí.

                                                  
 
Conoce Sodexo Club
¿Ya eres usuario Sodexo?

Regístrate y disfruta de nuestros beneficios

Accede a descuentos Consulta tu saldo Conoce donde usar Sodexo
CONTÁCTANOS
Línea nacional (01) 513 2810
Experiencia con Sodexo
Beneficiaria de Sodexo Food Pass

Trabajo con Sodimac desde hace casi 7 años y todos los meses recibo los vales de consumo Food Pass que son de gran utilidad para mi y para mi familia, porque me permite hacer mis compras además de comer algo rico.

Gladys Paredes Solano Sodimac

Encuentra tu soluciónDesarrollamos servicios que mejoran tu calidad de vida y la de tu familia